Acerca de nosotros

Sandoz se enorgullece por pensar diferente. Aunque desarrollar y manufacturar medicamentos asequibles y de alta calidad es esencial para quienes somos y lo que hacemos, nuestra misión es aun más grande: Procuramos volver estos medicamentos accesibles para todos, en cualquier lugar. Nuestro portafolio de aproximadamente 1,100 moléculas, actualmente está disponible para más del 90% de la población mundial y trabajamos ardua y continuamente para incrementar el acceso global.

 

Nuestro enfoque: los pacientes

sandoz_focus.jpg

 

El paciente se encuentra en el centro de todo lo que hacemos. Vamos más allá de los genéricos tradicionales, encontrando formas pragmáticas e innovadoras para volver asequibles y accesibles hasta los medicamentos más complejos, para todos, alrededor del mundo. Queremos que nuestros medicamentos diferenciados y de alta calidad, agreguen valor al cuidado de la salud del paciente y mejoren su calidad de vida.

Más información

Visión y valores de Sandoz

sandoz_mission.jpg

 

Vamos mucho más allá del desarrollo y producción de medicamentos genéricos estándar. Visualizamos un mundo más saludable en el cual todas las personas tienen acceso a los medicamentos que necesitan, sin importar quiénes sean ni dónde vivan. Por esta razón, estamos dedicados a hacer una diferencia verdadera en la vida de la gente y a ampliar el acceso a medicamentos asequibles, de alta calidad alrededor de todo el mundo.

Más información

Related content