Nuestro enfoque: los pacientes

focus_patient.jpg

Cada día, nos esforzamos para encontrar nuevas e innovadoras formas de dar soluciones asequibles y de alta calidad a los pacientes que las necesitan. Actualmente proveemos un amplio portafolio de medicamentos genéricos estándar y lideramos el camino del desarrollo y la producción de genéricos diferenciados que cambian realmente el cuidado de la salud de los pacientes. Estos genéricos contienen las mismas sustancias activas con las que se elaboran las medicinas de patente y son tan efectivas como las versiones de marca, teniendo un precio accesible.

 

Proporcionando calidad

Sandoz se dedica a desarrollar, producir y entregar medicinas de alta calidad. Como compañía perteneciente a Novartis, nos adherimos a estándares de calidad internacionales rígidos, los cuales aseguran que nuestros clientes pueden confiar en que les haremos llegar medicinas seguras y efectivas. Con una red mundial conformada por instalaciones de última generación y plantas de producción modernas, Sandoz lidera el camino dentro de la industria de genéricos, imponiendo nuevos estándares por medio de innovación constante.

 

Ampliando el acceso

Ofreciendo un amplio portafolio compuesto por genéricos de alta calidad, en más de 30 países, logramos que medicinas importantes estén disponibles para más del 90% de la población mundial. Nuestro alcance global no sólo asegura que se podrá acceder a medicinas y tratamientos de alta calidad en todo el mundo, también ayuda a disminuir las preocupaciones generadas por las enfermedades, ofreciéndolos a una fracción de su costo. En Sandoz nos comprometemos a asegurar que un cuidado de la salud asequible estará siempre al alcance de todos los pacientes.

 

Impulsando innovación

Sandoz se compromete a atender las necesidades de los pacientes por medio de la innovación constante.Con más de 10 principales centros de desarrollo a lo largo del mundo, nos complacemos en tener una de las líneas más ricas de la industria, con cerca de 800 compuestos en desarrollo. Liderando el camino de los genéricos diferenciados, también somos pioneros y líderes globales en el emergente campo de biosimilares, nuevas versiones de los biofármacos siguiendo la caducidad de patentes. Nuestras habilidades y know-how en el desarrollo y producción de medicamentos tan complejos, incluye una variedad de tecnologías: desde biosimilares, inyectables e inhalables respiratorios hasta parches transdérmicos, implantes y soluciones orales.

Select a category

Related content