Visión y Valores

Sandoz – “Una Decisión Saludable”

vision_values.jpg

En Sandoz aspiramos a ser los mejores. Para nosotros esto significa más que simplemente hacer una diferencia. Aspiramos a hacer un mundo de diferencia en el campo de los genéricos de la siguiente manera:

Nuestra Visión

 

Seremos el principal proveedor de medicamentos asequibles y de alta calidad, colaborando a garantizar a largo plazo, el acceso al cuidado de la salud para la gente alrededor del mundo.

Iremos más allá de los productos genéricos tradicionales, e introduciremos al mercado tecnologías y sistemas de dosificación innovadores, haciendo así un mundo de diferencia en los genéricos.

Seremos líderes de la industria, con un desempeño por arriba del mercado.

Traeremos el cuidado y pasión que nuestros asociados tienen por su trabajo a nuestros clientes, pacientes y comunidades.

Nuestros Valores

Rapidez y Sencillez

Reaccionamos rápidamente ante las oportunidades de mercado.

Implementamos reportes de trabajo simples y eficientes que nos permiten tomar decisiones de manera expedita.

Aunque enfrentamos retos terapéuticos complejos, nuestras respuestas son simples, fáciles de usar y amigable para los pacientes.

Enfoque en el Cliente y la Calidad

Nuestros clientes son nuestro foco principal y atender sus necesidades es nuestra principal prioridad.

Creemos que es importante ver hacia el futuro y anticipar las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pensando en maneras innovadoras de proporcionar nuevas soluciones para el cuidado de la salud.

Nos esforzamos por rebasar las expectativas de clientes y pacientes, asegurando también la entrega de servicios y productos de alta calidad.

Demostramos una conducta legal y ética.

Confianza y Respeto Mutuo

En Sandoz aspiramos a ser los mejores, y nos esforzamos en entregar consistentemente resultados sobresalientes que nos permitan invertir de manera continua en el futuro.

Nos retamos todos los días para proveer los mejores productos, buscando exceder las expectativas, al mismo tiempo que somos responsables por todo lo que hacemos. 

Select a category

Related content