Diversidad e inclusión en Sandoz

Diversidad de pensamiento como clave para nuestro éxito

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Como parte de Novartis, creemos que la diversidad y la inclusión son factores clave para conseguir éxito a largo plazo. La movilidad y migración han cambiado los patrones demográficos y las poblaciones ahora son más diversas de lo que solían ser. El mundo que vemos reflejado en el espejo no se parece únicamente a uno de nosotros, sino que es una mezcla de culturas, etnias, religiones y generaciones, entre otros factores. La homogeneidad de ayer ha cedido el paso a la heterogeneidad de hoy. 

Existen muchas razones convincentes por las que una organización global como Sandoz cultiva un ambiente diverso e incluyente. Aunque la diversidad por sí misma no es nuestra meta, la vemos como la herramienta con la que podremos servir mejor a los pacientes, clientes, asociados y a todos nuestros grupos de interés.

Siendo una compañía con más de 23 000 asociados en 130 países, cuyos productos están disponibles para más del 90% de la población mundial, los mercados en los que operamos son increíblemente diversos. Proyectar y procurar la diversidad de pensamientos y conocimientos, nos permite comprender mejor a nuestros pacientes, mercados, y grupos de interés.

La diversidad y la inclusión comprenden varios aspectos, algunos de los cuales son: 

  • Edad
  • Habilidad diferencial
  • Educación
  • Etnicidad
  • Género
  • Experiencias de vida
  • Nacionalidad
  • Raza
  • Religión
  • Orientación sexual
  • Estilos de pensamiento

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