Oportunidades de carrera

Contentheader_people_at_sandoz_nuestros_asociados.jpg

Encontrar y seleccionar a la gente indicada para sumarse a Sandoz es clave para el futuro éxito de nuestro negocio. Nuestro proceso de selección riguroso asegura que no sólo nos sentimos cómodos eligiéndote para que te unas a nuestro equipo, sino, que tú también te sientas cómodo eligiéndonos. Estamos convencidos que este enfoque nos proporciona al mejor y más comprometido talento disponible.

Como parte de nuestro proceso de selección, utilizamos una herramienta de empleos globales, en la cual todos los candidatos deben registrarse con el fin de ser considerados para una determinada posición.

Los pasos a seguir para el proceso de reclutamiento son los siguientes:

  • Registrar tu perfil en nuestra base de datos de empleos global.
  • Aplicar para la posición que te interesa.
  • El reclutador responsable de la vacante en cuestión evaluará la concordancia entre tu perfil y la posición a cubrir.
  • Si tus habilidades y antecedentes van de acuerdo a nuestro perfil, serás citado para una entrevista, la cual puede efectuarse en persona, por teléfono, etc.
  • Dependiendo de la complejidad y nivel de la posición para la que aplicaste, puedes esperar una serie de entrevistas adicionales antes que tomemos una decisión final. Como mínimo, serás entrevistado por el que sería tu jefe directo y por su jefe, bajo un principio al que llamamos “one-over-one”.

Descubre si tenemos alguna oportunidad de carrera para ti (en inglés):

http://www.sandoz.com/careers/career_opportunities/job_offers/index.shtml

Select a category

Related content