Nuestro compromiso con la ética

commitment_ethics.jpg

 

Sandoz destina esfuerzos para ser responsable en lo que se refiere a sus asociados y comunidades. La gente es su principal prioridad, esto se extiende a su trabajo como compañía farmacéutica y a nuestra responsabilidad como ciudadanos corporativos. Pensando diferente, nos comprometemos a cambiar la vida de los pacientes y al mundo que nos rodea.

Nos esforzamos para aplicar los más altos estándares éticos en todas nuestras prácticas y actividades de negocio; dichos estándares aplican igualmente para nuestros empleados y socios de negocio. Creemos que el éxito financiero y el compromiso social van de la mano.

Prometemos:

  • Condiciones de empleo justas para todo nuestro staff.
  • Comprometernos a la protección ambiental.
  • Pronta ayuda global y directa, en casos de desastres naturales o causados por el hombre u otras situaciones de emergencia.
  • Apoyo a proyectos de caridad local, relacionados con medicina y salud.

El compromiso de Novartis con la Ciudadanía Corporativa

Adicionalmente, como miembro confinable de la familia Novartis, estamos orgullosos de nuestro compromiso con los cuatro pilares en los que la Ciudadanía Corporativa de Novartis se basa: pacientes, conducta de negocio, gente y comunidades y HSE (health, safety and environment).

Select a category

Related content