Nuestros Productos

Biotecnológico
Líder global en Biosimilares.
Sandoz, ha sido durante mucho tiempo un centro de competencia biotecnológica en Novartis, y ha representado con éxito el papel como pionero y líder mundial indiscutible en el mercado emergente de los biosimilares.

Cardio-Metabólico
Amplitud y Disponibilidad.
Sandoz, cuenta un amplio y basto portafolio de medicamentos para terapias que requieran un alto grado de especialización y experiencia. Nuestros productos cuentan con calidad internacional a un precio accesible.

Sistema Nervioso Central
Innovación y Tecnología.
En Sandoz, vamos más allá de los productos genéricos tradicionales, e introducimos tecnologías y sistemas de administración novedosos en el mercado, lo que nos diferencía en el sector de los genéricos a través de la innovación.

Respiratorio
Desarrollo y Seguridad.
Sandoz, cuenta con 10 centros principales de desarrollo global, además de contar con una red de producción global con la más novedosa tecnología para la producción de medicamentos de difícil fabricación. Nuestras plantas están certificadas por rigurosas agencias regulatorias en el Mundo, ello nos brinda la seguridad total en nuestros medicamentos.
 

 

 

Related content